ROLLO VELO SURFACE 50 M2
Indicado como refuerzo en impermeabilizaciones de terrazas, cubiertas planas e irregulares, moldeo, piscina, náutica, etc.
Hay 5 productos.
Indicado como refuerzo en impermeabilizaciones de terrazas, cubiertas planas e irregulares, moldeo, piscina, náutica, etc.
Recubrimiento impermeable y elástico, con una magnífica resistencia a los agentes atmosféricos y contaminantes del ambiente. El poliuretano le confiere una alta resistencia y durabilidad
Caucho es una pintura a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa con pigmentos y cargas seleccionadas que lo hacen estables a la intemperie.
Caucho Acrílico es pintura a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa con pigmentos y cargas seleccionadas que lo hacen estables a la intemperie.
Velo indicado para refuerzo de pinturas, impermeabilizantes, enmasillados. Usado en el poliéster como 1ª o última capa después del Gel Coat.