Este rodillo se utiliza para pintar y realizar efectos decorativos con texturas suaves en paredes. Está fabricado 100% espuma de Poliuretano base Poliéster.
El alargador BricoLine, de punta cónica, es un producto económico ideal para la aplicación de pinturas en zonas altas. Cuenta con un sistema de blocaje rápido y de fácil uso
El rodillo Pro Especial Suelos es perfecto para pintar y trabajar con epoxis, resinas y clorocauchos. Está fabricado con poliamida 100% texturada de 13 mm., con extremos biselados, empleando la técnica de termofusión para evitar costuras que puedan dejar marcas en la superficie. El rodillo Pro Especial Suelos ofrece mayor resistencia a la abrasión, sin pérdida de fibras una vez lavado. Cuenta con un mango de plástico con aletas dobles abiertas para colgar en cualquier cubo. Brinda un excelente acabado en suelos y piscinas.
Para pintar superficies lisas con pinturas plásticas de colores. Tiene un alto micraje, lo que lo hace ideal para la aplicación de colores fuertes (monocapas).